COMIENZAN LAS SEGUNDAS FASES PARA LOS ESCOLARES.

PREMINI MIXTO: 

Los jugadores y jugadoras de Alex Torralba y Janire Furelos, después de una buena primera fase en la categoría PREMINI 3X3-5X5 Mixto (B) en el grupo A, jugarán la segunda fase en el grupo de los 6 primeros mejores clasificados de cada liga. En esta segunda fase se arrastras resultados de la primera fase, por tanto, la clasificación parte de la siguiente manera:

 

PREMINI MIXTO C. ALAZNE:

Los jugadores y jugadoras de Gustavo Peña, en su primer año en el mundo del baloncesto, en la categoría PREMINI 3X3-5X5 Mixto (D)  jugarán la segunda fase en el grupo del 21 al 28. En este grupo los resultados anteriores no se tienen en cuenta, por tanto los equipos competirán en igualdad de condiciones.

MINI MASCULINO 2007: 

Los jugadores de Mikel Pérez empezaron la segunda fase el 14 de Enero en la categoría MINI MASC.5X5 (D), clasificándose para el grupo del 9 al 14 en el cual, a falta de jugar la primera jornada contra Basauri, llevan una victoria y dos derrotas. Aún así, las sensaciones son buenas, y al final de la fase seguramente los entrenamientos sigan dando resultados.

MINI MASCULINO 2006:

Los jugadores de Sergio Cavia después de una irregular primera fase en el grupo MINI MASC.5X5 (B), jugarán en el grupo dek 13 al 18 clasificado buscando tener mejores resultados que los tenidos hasta ahora. En este grupo los resultados anteriores no se tienen en cuenta, por tanto los equipos competirán en igualdad de condiciones también.

MINI FEMENINO: 

Las jugadoras de Gustavo Peña todavía deberán jugar 4 jornadas de liga más de la primera fase en la categoría MINI FEM.5X5 (B) en el grupo D, donde actualmente van terceras, con una sola derrota más que el segundo y el primer clasificado; y por tanto, todavía existen posibilidades de quedar en primera posición y alcanzar el grupo de las mejores de la categoría. 

MINI FEMENINO GURUTZETA:

Las jugadoras de Leire Peña y Lorena Bahamonde han quedado terceras de grupo en la categoría MINI FEM.5X5 (D) en el grupo D en su primera temporada en competición y también en el deporte. En la segunda fase jugarán en el merecido grupo del 11 al 15 clasificado.

INFANTIL FEMENINO: Boskozaleak 18 – 68 – Gernika BHI.

Las jugadoras de Saioa Pecino e Iker Blanco no han conocido la victoria en la primera fase de la categoría INFANTIL FEMENINO (B) en el grupo H. Esperemos que en la segunda fase, en el grupo del 31 al 36 consigan resultados positivos para levantar el ánimo de las jugadoras y que disfruten cada sábado en los partidos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.