🏀 CRÓNICA: 18/02/2018 FEDERADO

21 febrero, 2018 0 Por Boskozaleak

Resultados del fin de semana de nuestros equipos federados de baloncesto:

SENIOR MASCULINO A: Erandio-Altzaga B 41 – 38 Boskozaleak A.

SENIOR MASCULINO B: Boskozaleak B 45 – 38 Bakuva.

Partido igualado en todo momento frente al equipo de Miribilla. Un comienzo titubeante hizo que comenzasemos siete puntos abajo, pero pronto, con dos triples de Ibai Mosteiro entramos en el partido. El partido continuó con el mismo guión, en la que ningún equipo conseguía despegarse en el marcador. Justo al final nos conseguimos poner siete puntos por encima para conseguir acabar con esa diferencia en un partido muy correoso. Conseguimos, por segunda semana consecutiva, vencer con seis jugadores. Esta semana tendremos una dura salida a casa del líder, Leioa SBT. En la primera vuelta, victoria por 16 puntos de diferencia (66-50).

CADETE MASCULINO: Boskozaleak 48 – 36 Urdaneta B

Justo después del partido del Senior B, nuestros chicos jugaron frente a Urdaneta B, sin poder contar con muchos efectivos, según Álex Fernández, su míster. Comienzo muy similar al del anterior partido disputado, consiguiendo Urdaneta B las primeras diferencias. Sin embargo, tras un tiempo muerto, el equipo reaccionó y consiguió las primeras diferencias. Durante todo el partido la diferencia continuó en los veinte puntos, aunque varios despistes al final hizo que la victoria fuese por doce puntos. El próximo partido visitaremos La Salle el sábado a las 11:00 horas.

CADETE FEMENINO: Zornotza ST B 61 – 42 Boskozaleak.

CADETE FEMENINO: Boskozaleak 36 – 34 Abando Unamuno.

Las chicas adelantaron su partido correspondiente a la jornada 8 que se debería disputar este fin de semana. Victoria con mucho sufrimiento en un partido igualado en todo momento. Al descanso, el resultado fue de 23-11 favorable a las locales. Sin embargo, con la reanudación, Abando Unamuno subió las líneas de presión y consiguió puntos fáciles para meterse de lleno en el partido. Finalmente, la diferencia fue suficiente para llegar al último cuarto con el partido controlado y sin demasiados excesos. El último cuarto no fue de los mejores, pero se consiguió el objetivo, que era la victoria. El próximo partido será el próximo viernes en Larramendi Ikastola, correspondiente a la jornada 9.