🏀 CRÓNICA: 25/03/2018 FEDERADO

28 marzo, 2018 0 Por Boskozaleak

De todo un poco en la jornada del fin de semana anterior a la Semana Santa. Dos de nuestros cuatro equipos federados de baloncesto consiguieron la victoria, mientras que en los otros dos han sufrido derrotas dolorosas. Aquí va el resumen:

SENIOR MASCULINO A: Berangoko Hontzuriak 93 – 43 Boskozaleak A

Duro correctivo el sufrido por nuestro equipo. Poco pudieron hacer los apenas seis efectivo que acudieron a Berango a disputar el partido frente al líder. Los puestos de ascenso se resisten, y las tres próximas jornadas tendrán que ser claves con vistas a los próximos objetivos.

SENIOR MASCULINO B: Erandio SBT 50 – 62 Boskozaleak B

El Senior B consiguió una victoria muy necesaria después de ver el resto de resultados de la jornada. Tras conocer la derrota en la jornada del sábado de su rival, Loiuko ST B, la visita a la cancha del penúltimo clasificado no podía dejar sorpresa alguna. Durante todo el partido, el equipo supo mantener las ventajas, aunque por momentos, el conjunto erandiotarra consiguió meterse en el partido y, con ello, el miedo en el cuerpo. Finalmente, en los últimos minutos se consiguió la ventaja suficiente para estar tranquilos lo que restaba de partido. Con esta victoria, y ya es la 17ª de la temporada, para conseguir ascender hasta la 3ª plaza. ¡Enhorabuena chicos! Quedan tres finales.

CADETE MASCULINO: Jarrilleros 44 – 40 Boskozaleak

CADETE FEMENINO: Boskozaleak 41 – 29 Askartza Claret