ARRANCA LA TEMPORADA 2018-2019

ARRANCA LA TEMPORADA 2018-2019

7 septiembre, 2018 0 Por Boskozaleak

Después del verano toca volver a empezar a coger hábitos, ritmo y ganas de baloncesto. Y en Boskozaleak no queríamos faltar a la cita con el deporte, así que desde la última semana de agosto, poco a poco, nuestros equipos se han ido acercando al Colegio San Juan Bosco para iniciar su pretemporada.

El cadete masculino conjunto con Dosa Salesianos de la mano de Mikel Pérez y Jessica Santiago, el junior masculino con Iker Martínez y Mikel Alonso, el infantil masculino 2006 comandados por Alex Torralba (ayudado por Janire Furelos, entrenadora del mini masculino 2008), y el cadete femenino con Saioa Pecino (acompañadas por tres infantiles del 2005), han echado a rodar pensando en la nueva e ilusionante temporada que está a punto de comenzar.

También hemos podido ver a los senior tanto masculino como femenino tener su primera toma de contacto con el baloncesto después de las vacaciones, preparándose para encarar este nuevo año. A todo ellos, se le unirán también, la semana del 10 de septiembre, los demás equipos restantes del club. ¡ESTO EMPIEZA A ANDAR YA!