⚽ CRÓNICA: Cadete FS 3 – Artaromo 6: Toca seguir trabajando

El domingo por la tarde se presentaba el cadete ante un rival dos puestos por encima en la clasificación, partido que a priori sería competido dado el nivel mostrado por ambos equipos en lo que va de primera vuelta.

Los primeros 15 minutos fueron un toma y daca con ocasiones en ambas porterías, pero con la gran diferencia de que el Artaromo conseguía ser efectivo y materializar las ocasiones y el Bosko no finalizaba correctamente las jugadas de peligro, con lo que se llegó a un claro resultado de 0-3 a favor del equipo visitante.

El Bosko siguió trabajando y el trabajo dio sus frutos. El equipo local consiguió su recompensa, terminando la primera parte con un resultado de 2-3.

Pero la segunda parte también comenzó un Artaromo más activo, que se volvió a escapar en el marcador, ventaja quetendría hasta el final del partido a pesar de que el Bosko siguió luchando y marcó un último gol que maquilló el resultado. Finalmente, el equipo visitante se llevó los 3 puntos de Lasesarre, 3-6. Una pena para nuestros chicos no haber podido conseguir una victoria para acercarse un poco más en la clasificación al equipo de Romo.

 

Ahora toca unos días de descanso y preparar el que seguro será un duro partido ante el líder como comienzo de 2018. GOGOR BOSKO!

Puedes ver todas las fotos del partido haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.