⚽ CRÓNICA: Cadete FS 3 – Artaromo 6: Toca seguir trabajando

18 diciembre, 2017 0 Por Boskozaleak C.D.

El domingo por la tarde se presentaba el cadete ante un rival dos puestos por encima en la clasificación, partido que a priori sería competido dado el nivel mostrado por ambos equipos en lo que va de primera vuelta.

Los primeros 15 minutos fueron un toma y daca con ocasiones en ambas porterías, pero con la gran diferencia de que el Artaromo conseguía ser efectivo y materializar las ocasiones y el Bosko no finalizaba correctamente las jugadas de peligro, con lo que se llegó a un claro resultado de 0-3 a favor del equipo visitante.

El Bosko siguió trabajando y el trabajo dio sus frutos. El equipo local consiguió su recompensa, terminando la primera parte con un resultado de 2-3.

Pero la segunda parte también comenzó un Artaromo más activo, que se volvió a escapar en el marcador, ventaja quetendría hasta el final del partido a pesar de que el Bosko siguió luchando y marcó un último gol que maquilló el resultado. Finalmente, el equipo visitante se llevó los 3 puntos de Lasesarre, 3-6. Una pena para nuestros chicos no haber podido conseguir una victoria para acercarse un poco más en la clasificación al equipo de Romo.

 

Ahora toca unos días de descanso y preparar el que seguro será un duro partido ante el líder como comienzo de 2018. GOGOR BOSKO!

Puedes ver todas las fotos del partido haciendo clic aquí