ENCUENTRO: MAGEC TIAS – DOSA – BOSKOZALEAK

ENCUENTRO: MAGEC TIAS – DOSA – BOSKOZALEAK

29 marzo, 2018 0 Por Boskozaleak

¡MENUDO DOMINGO HEMOS PASADO!

El domingo 25 de Marzo, Boskozaleak disfrutó junto con Dosa Salesianos y Magec TIAS de una jornada de baloncesto y de convivencia, en la que los más pequeños del club compartieron un día completo con jugadores y jugadoras con los que no están acostumbrados a estar. Niños y niñas desde 2006 hasta 2008 madrugaron el domingo para acercarse a Salesianos Cruces y disfrutar de una bonita experiencia dentro del baloncesto.

Cabe destacar que rápidamente los jugadores y jugadoras de todos los clubes entablaron conversación con gente que no conocían y sobre todo que los niños y niñas de Boskozaleak y Dosa Salesianos hicieron muy buenas migas tanto dentro de la cancha cuando tocó juntarse para formar equipos, e incluso en las actividades posteriores. Este gesto nos invita a pensar en más actividades colaborativas dentro del baloncesto con ellos.

Por otro lado, agradecer a Magec TIAS el haber elegido Salesianos Cruces para disfrutar de su “actividad baloncestística” y quien sabe si algún día se da la oportunidad de devolverles la visita. ¡LOS JUGADORES Y JUGADORAS YA LO ESTABAN PIDIENDO!

Os dejamos las fotos de la actividad para que las descarguéis:

https://www.dropbox.com/s/w3z39abqgdqurxp/25-03-2018.zip?dl=0