I jornadas técnicas de fútbol sala.

El pasado domingo, 17 de Diciembre, se celebraban en la biblioteca de Salesianos Cruces las I jornadas técnicas de fútbol sala, con la intención de crecer, junto con otros clubs invitados, en nuestros conocimientos de fútbol sala y gestión de equipos. Para ello, tuvimos la suerte de contar con Luiskar Delgado con una ponencia en relación a la gestión de la motivación y el reconocimiento para con los equipos y Mikel Diestro nos habló de los fundamentos individuales de ataque.

Ambos, con un pasado y presente en el club, contaron a los más de 25 participantes (entrenadores, jugadores en activo y coordinadores) su experiencia entrenando a equipos de élite, participando de la selección vizcaína y absoluta masculina y femenina tanto en la labor de entrenador como de coach deportivo.

Fueron unas jornadas muy productivas de las que esperamos que todos sacáremos mucho bueno para seguir trabajando y mejorando el día a día de nuestros clubs y del fútbol sala en general. Os dejamos las fotos y los vídeos de las ponencias de la jornada, para quien no pudiera asistir o quien desee visualizarlos de nuevo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.