Clasificaciones Crónica Resultados

RESULTADOS de los partidos del fin de semana (24-25 nov.)

BALONCESTO

SENIOR MASCULINO A: Dos victorias importantes para estar arriba

El SENIOR MASC A tuvo doble compromiso. El pasado martes 21 tuvo que disputar un partido aplazado. El mismo comenzó con el cambio de campo, jugándose en nuestra casa, mientras que en la vuelta se jugará en Gorostiza. En una tarde con una lluvia fina, con viento y frío, el Bosko A salió dormido, siendo un partido igualado en todo momento, sin que hubiera muchos puntos de diferencia. El encuentro se fue igualando hasta los minutos finales, cuando las manos temblaban y costaba anotar los puntos. Alberto Aguado, a falta de cuatro segundos, anotó la canasta que ponía un punto por delante al Bosko. La siguiente defensa valió para conseguir el triunfo.

En la mañana del domingo, el Bosko A visitaba Lasesarre para enfrentarse a Forjas Hilario Calder. B. El encuentro finalizó con victoria ante un equipo de la parte baja de la tabla. El conjunto de Cruces tiene un balance de  6 victorias y 3 derrotas, lo que le permite estar entre los mejores del grupo B  de 2ª División.

SENIOR MASCULINO B: Sufriendo, pero la victoria se queda en casa

Partido sufrido, y que costó sangre y sudor ante un guerrero Aixeberri Otxarkoaga. Durante el primer cuarto, el conjunto bilbaíno fue por delante en todo momento, consiguiendo canastas bastantes fáciles con fallos defensivos nuestros. La ventaja llego a ser por momentos de más de diez puntos. Sin embargo, a falta de dos minutos para el descanso, un cambio de defensa, pasando de individual a zona, anuló el ataque y consiguió reducir distancias en el marcador. 

En la segunda mitad continuó la defensa, mejorando también el ataque. El encuentro siguió igualado hasta los minutos finales, cuando ya nos distanciamos en el marcador, finalizando el partido 56-50. Con esta victoria, ante el quinto clasificado, conseguimos nuestra octava victoria de la temporada, siguiendo en los puestos altos, con un balance de 8-1.

CADETE MASCULINO: Derrota en un partido clave

El CADETE MASC tenía un partido importante de cara a la segunda fase. No pudo ser y finalmente perdió ante el primer clasificado, el Gaztelueta. El conjunto tiene un balance de 6-3, y se presenta a la última jornada de esta primera fase con opciones de acabar entre los dos primeros. La siguiente jornada visitará la cancha de Escolapios, el tercer clasificado, que tiene un balance de 5-4, y con el que se juega el estar en la siguiente fase.

CADETE FEMENINO: Gordexola ST 68-60 BOSKOZALEAK

FÚTBOL SALA

SENIOR PREFERENTE: Urdulizko Antsonekoa 3-2 BOSKOZALEAK “A”

SENIOR SEGUNDA: BOSKOZALEAK “B” 3-2 Pozgarri “B”

JUVENIL SEGUNDA: Goiztiri 5-0 BOSKOZALEAK

CADETE CADETE: Jarrilleros Peñota Dental 7-4 BOSKOZALEAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress